Curso gratuito de Enseñanzas y Tutorías online Julio y Agosto

CURSOS PARA AUTÓNOMOS

Si eres autónomo, ya puedes ampliar tu formación para mantenerte al día, reciclarte y mejorar tu curriculum profesional con los cursos gratuitos para autónomos que encontrarás a continuación. ¡Encuentra tu curso favorito! . Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

• CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)
  • Trabajadores de microempresas y autónomos.
  • Todos los Sectores
  • Online, 100 horas

23 de julio de 2019 o 22 de agosto de 2019

Diploma especialidad SEPE

Como en anteriores ocasiones, os enviamos información actualizada que nos proponen desde el Grupo Femxa. En este caso, compartimos el curso de ‘Tutorías y Enseñanzas para e-Learning’, con el que podemos participar para adquirir conocimientos como formadoras online.

turorias elearningRecordamos que este curso es completamente gratuito, puesto que está subvencionado por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), y que pueden participar mujeres trabajadoras de todo el territorio estatal, siempre y cuando trabajen en una microempresa de hasta 10 trabajadores, así como mujeres autónomas y emprendedoras. Hay plazas para desempleadas de las siguientes CC.AA: Navarra, Aragón, Castilla-La Mancha, Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias, Región de Murcia, La Rioja, Comunidad Valenciana y País Vasco.

turorias elearning¿Cómo son las clases?

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 100 horas.

La formación se realiza a través del Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

Al finalizar, los participantes obtendrán una titulación en la que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, ya que todas las acciones son especialidades reconocidas por el SEPE.

Para solicitar plaza, o aclarar cualquier duda, puedes contactar con Grupo Femxa en:

Si te apuntas por favor díles que lo encontraste en nuestra web y mándanos un mail con tus impresiones.