Ayer y hoy revista local de calidad

Ayer&hoy es una revista gratuita que nace hace en junio de 2014 en Ciudad Real y ya cuenta con ediciones en Zona Mancha, Manzanares-Valdepeñas, Toledo, Boadilla-Pozuelo y en Getafe-Pinto.

Próximamente se abrirán dos ediciones más en Jaén-Campiña, y Zona Guadarrama. Total 8 ediciones dónde damos un servicio de calidad a nuestros lectores, y a nuestros clientes.

Somos un magazine mensual y gratuito, de entretenimiento, que trata de llegar con su contenido variado y diferente, recogido en las distintas secciones que la componen, al mayor número de lectores posible, sin distinción de edad, sexo, inclinación política ni estrato socio económico, nos dirigimos a todos y todos son susceptibles de leer nuestra revista.

revista localLa clave del éxito de nuestra publicación es que hacemos PRENSA DE CERCANÍA, huyendo de tópicos, frases y discursos hechos, con el objetivo siempre de captar la atención del lector y construir una relación de largo plazo que haga que una vez leído el número del mes en curso siempre se esté esperando la salida del siguiente, lo cual ofrece sin duda el máximo rendimiento a cualquier inversión publicitaria que se haga en Ayer&hoy Getafe-Pinto.

Además, en Ayer&hoy Getafe-Pinto apoyamos todo lo relacionado con cultura, deporte, asociaciones…, porque creemos que como medio de comunicación tenemos que aportar nuestro granito de arena para vivir en una sociedad mejor.

Si quieres que este medio publicite tu negocio, aquí tienes el contacto:

Franquiciado en Getafe y Pinto de la revista Ayer&hoy
Ramón Gil Domínguez 633 685 680