Reiki en Getafe: ESPACIO SANGHA EN GETAFE: pilates, shiatsu y reiki

Sangha es una palabra que en hebréo significa «reunión de almas» y eso es Espacio Sangha, el lugar donde se reúnen las almas. Ese sitio donde el cuerpo va sin saber muy bien por qué.

No sabes por qué entras, ni por qué te quedas y sobre todo, no sabes por qué pero te encuentras bien, tranquil@, en paz.

Espacio Sangha es ese lugar donde las almas vuelven a recordar lo que un día
fueron y lo que realmente son, mientras el cuerpo simplemente se encuentra bien.

Por eso nacimos, para mostrarte que la vida no se arrastra sino que es una maravillosa aventura llena de magia y que dentro de ti tienes todo lo necesario para ser feliz. Deja que la vida te sorprenda y aprende a jugar con ella.

¿Qué puedes encontrar en nuestro espacio Sangha?

Kundalini Yoga: Despierta tu conciencia, a través de «asanas físicas», «respiración»,»meditación» y «mantras» y siente como poco a poco tu canal energético comienza a abrirse.

Pilates: Entrena tu cuerpo a través del ejercicio.

Meditación guiada y con cuencos tibetanos: Grupos reducidos para adultos y niños. La meditación es la práctica de vivir el presente, sentirnos en el aquí y ahora. Bucear en nuestro interior y limpiar nuestra mente de pensamientos que nos dañan. Porque aprender a dejar ir es el secreto de la felicidad.

reiki en Getafe

Reiki: A través del Reiki canalizamos energía para poner en funcionamiento el sistema de defensas y mejorar nuestras dolencias, tanto físicas como emocionales.

Shiatsu: Todos los beneficios de la acupuntura pero sin agujas. A través de la medicina tradicional china y utilizando la presión de los dedos nos aporta equilibrio físico y emocional.

Tarot evolutivo: Utilizamos esta herramienta no solo para adivinar el futuro ya que su poder se encuentra, justamente, en su capacidad de ayudarnos a mejorar el presente, con lo que provocamos necesariamente cambios positivos en nuestro futuro.

Hipnosis: Descubre el poder de la hipnosis ericksoniana para llegar a tu inconsciente y ayudarte a hacer cambios importantes en tu vida.

Terapias bioemocionales: Descubre lo que tus emociones ocultan y transfórmalo.

Transgeneracional: Descubre tu árbol familiar y que relaciones con tu clan te limitan o te benefician en tu momento actual.

Terapias de sonido y masaje con cuencos tibetanos: Una experiencia única e inusual a través de la vibración del sonido.

Registros akásicos: a través de su lectura se nos muestran patrones que influyen sobre
nuestra vida, nuestras relaciones, sentimientos y sistemas de creencias, en los que podemos trabajar y liberarlos.

Astrología: Descubre tu carta astral o natal.

Cursos y Talleres: Ponemos a tu disposición charlas y grupos de terapias además de
talleres
Tienda: Donde encontrarás inciensos, minerales, velas, amuletos, figuras, cuencos y mucho más

Pero nada de esto tendría sentido por mucho cariño que pongamos si no hubiera con quién compartirlo; por ello te doy las gracias, por estar ahí, visitar nuestra web y dejarnos al menos mostrarte como te podemos ayudar.

Namasté

reiki en Getafe