PRO DAY Madrid 2019 Para nuestro socios de reformas y reparaciones

Como AME está incluida dentro de la plataforma Habitissimo hemos recibido invitación para participar en este evento. Si perteneces al sector de las reformas y reparaciones del hogar, seguro que te interesa apuntarte.

Apúntate al evento y entérate de todas las novedades del sector de las reformas y reparaciones

en Madrid el 21 de Noviembre

Esto es parte de su propuesta:

«Como en las anteriores ediciones, realizaremos talleres para sacar mejor rendimiento al servicio, realizaremos sorteos y premiaremos a los mejores profesionales del año, todo amenizado con el mejor entretenimiento. Además, contaremos con la presencia de nuestra flamante nueva CEO, Sarah Harmon, que se muere de ganas de conoceros y escucharos.

Como de costumbre, finalizaremos el evento con una cena informal que servirá para conocer a otros profesionales del sector y hablar con el equipo habitissimo en un ambiente cercano y relajado.

Consigue tu entrada GRATUITA y entérate de todas la novedades. El aforo es limitado, así que no dudes en confirmar ya tu asistencia. ¡Te esperamos!»

COMPRAR ENTRADA GRATIS AQUÍ

¡Ah! Si traes a un amigo del sector de la construcción y reformas, te regalaremos 50 € de saldo para comprar nuevos contactos. ¡Difunde la palabra!

Importante: apúntate con el mismo correo electrónico con el que estás registrado/a en habitissimo . Solo es necesario registrarse una vez. Nuestro equipo contactará contigo para confirmar asistencia.

Este es el correo con el que tenéis que apuntaros lo antes posible si vais a ir:

asoc.mujeresempresariasgetafe@gmail.com