Proyecto Comprar on line en Getafe

Comprar online en Getafe ya es posible, por fín nos haría a los comercios y servicios de Getafe competitivos. Un montón de pequeñas tiendas de barrio abiertas al público on line 24 horas. Dando el servicio y la atención que se merecen nuestros clientes cuando vienen a nuestras tiendas en la calle.

Por eso después del Proyecto Donna donde pretendemos que los vecinos nos cedan sus libros para poder ofrecerlos de nuevo a otros lectores solidarios o a lectores con recursos limitados que los necesiten, también hemos desarrollado el Proyecto Comprar on line en Getafe.

Ponemos al servicio de los comercios y servicios de Getafe una plataforma de tienda online para que compre la población de Getafe y alrededores, que incluye comercios de Getafe y de la zona Sur.

COMPRA DESDE CASA EN LAS TIENDAS QUE CONOCES. Una web donde encontrarás todos los comercios que conoces que quieran estar en nuestra tienda on line de Getafe. Con un buscador donde lo encontrarás por el NOMBRE del establecimiento o por el tipo de artículo o de servicio que necesitas.

COMPRAR EN NUESTRA TIENDA ON LINE ES FÁCIL. Una web donde tienes un botón para comprar en cada artículo o servicio. Con los precios claros y con el IVA incluido. Cuando termines de llenar tu carrito ya puedes CONFIRMAR PEDIDO.

COMPRAR EN NUESTRA TIENDA ON LINE ES SEGURO. PAGO SEGURO con plataforma bancaria y PAYPAL En cuanto a los datos de tu tarjeta o la forma de pago, somos conscientes de tu preocupación y ofrecemos el TPV Virtual con Pasarela Segura o el sistema PAYPAL. De esta forma te garantizamos que NO MANEJAMOS, NI ALMACENAMOS INFORMACIÓN DE TU TARJETA DE CRÉDITO. Sólo conocemos los datos del pedido y si se ha efectuado el pago del mismo.

COMPRAR EN NUESTRA TIENDA ON LINE ES RÁPIDO. En cuanto hagas tu pedido lo preparamos para poder entregarlo al día siguiente. Por eso es importante que dejes un teléfono de contacto donde estés donde te llamaremos para hacer la entrega.

GRACIAS a todas la personas que quieran participar incluyendo sus comercios en nuestra tienda on line de Getafe, y gracias a todos los vecinos y vecinas de Getafe que quieran comprar desde casa en los comercios de su barrio, gracias.

2 comentarios sobre “Proyecto Comprar on line en Getafe