Presentación de los Proyectos 2018 a las agrupaciones políticas de Getafe

El Objetivo

Mostrar los proyectos 2018 de la Asociación de Mujeres Empresarias en Getafe

La Comunicación

Se invitó con una llamada personal de la Presidenta de nuestra asociación a cada uno de los grupos políticos de la población, explicando el objeto de la convocatoria que era el de presentar a todos a la vez el enfoque y actividad que desarrollamos en el municipio.

Después de este primer contacto se nos facilitó una dirección de correo electrónico para enviar la invitación «oficial» al desayuno de trabajo propuesto, pidiendo por favor confirmación o no para preparar la sala.

El día del evento, confirmaron y participaron en nuestro desayuno 2 agrupaciones; una 3ª agrupación se acercó a interesarse más tarde.

Nuestro agradecimiento

Agradecemos a las personas que vinieron en representación de sus grupos: Ciudadanos e Impulsa Getafe, con los que pasamos un agradable rato comentando y exponiendo nuestra filosofía de asociación; permitiéndonos conocernos personalmente e intercambiar ideas y conceptos.presentacionAgradecemos igualmente a los representantes del PSOE, que cuando terminaron un acto que tenían programado se acercaron a conocernos.presentacion

Nuestra conclusión:

• Muchos para las fotos y nadie para representar a los grupos.
  • Los mismos de siempre son los únicos que tienen voluntad de conocer opciones diferentes.
  • Contestar es una simple cuestión de educación, y hubiésemos agradecido una escusa piadosa …

OTRAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN

presentacion presentacion