Claves y medios para el posicionamiento en Internet de las Pymes

«Claves y medios para el posicionamiento en Internet de las Pymes»

El objetivo de esta mesa, es dar unas pautas al empresariado para promocionar su página web en internet y poder mejorar su presencia en los buscadores, así como mejorar la eficacia de su web y conocer diferentes herramientas para poder medir los resultados obtenidos.
Se propone como ayuda a los socios les participación la mesa redonda “Claves para el posicionamiento en Internet de las Pymes”. Esta jornada es gratuita y está dirigida a todos los socios que quieran asistir hasta completar un aforo de 20 personas.

Los contenidos que se tratarán en esta mesa son, entre otros:

• Por qué invertir o no en Internet
  • Cómo y cuando promocionar tu web en internet

¿Quieres que charlemos sobre esto?

Vamos a organizar una mesa redonda donde ahondaremos en esta idea y compartiré mi experiencia contigo.

MESA REDONDA II 2018

SE MOSTRARÁN HERRAMIENTAS GRATUITAS

Los objetivos de esta mesa son dar una visión al empresario de lo que necesita para promocionar su página web en internet y poder mejorar su presencia en los buscadores, así como mejorar la eficacia de su web y conocer diferentes herramientas para poder medir los resultados obtenidos.

Esta mesa pretende concienciar y educar en la importancia que tiene fomentar la participación activa y la implantación de nuevos recursos imprescindibles para la innovación y evolución en las pymes de Getafe.

• A quién va dirigido: Asociad@s y futur@s asociad@s emprendedores, comercios y pymes. Dado que el aforo es limitado, se tendrá en cuenta el orden de inscripción y el interés real en participar.
  • Lugar de celebración: Aún sin confirmar – Sala de Reuniones del Centro Municipal de Empresas
    C/ Terradas, nº 1
  • Mesa redonda II: Jueves 22 de Febrero de 2018 de 16.30h a 18.30h.

Como complemento a esta mesa redonda se ofrecerá una hora de tutoría personalizada para aquellos comercios que lo soliciten en el mail de contacto:

tutorias@ame-asociaciondemujeresempresarias.es.

Si quieres acompañarnos apúntate al formulario de esta mesa redonda y no olvides revisar tu correo para confirmar la suscripción.

[mailpoet_form id=»2″]