Plan de ofertas AME 2020

Este plan de difusión para los negocios de Getafe está creado para los asociados y durará todo el año 2020.

Se propone elaborar un apartado de ofertas trimestrales donde los socios interesados en participar enviarán al principio de cada ciclo una imagen con un texto como reclamo de su oferta, pudiendo enviar las cuatro imágenes y los 4 textos asociados desde el primer momento. Para cada ciclo se pedirá una imagen y mensaje distinta aunque la oferta sea la misma.

Cuando se tenga la estructura organizada, a partir de un día fijado, todos los interesados podrán compartir con sus amistades, conocidos y clientes dicha página consiguiendo que las ofertas se distribuyan sin mucho esfuerzo ni coste.

Como cada uno lo distribuye desde su perfil de facebook, whatsapp , instagram, mail o como os parezca …. esto ya  implica que sea gente que nos conoce … e incluso podemos pedirles amablemente que compartan con sus conocidos nuestras ofertas.

Hay estudios hechos que indican que nuestro posible cliente necesita hasta 7 impactos para hacernos caso, así que nos tendremos que volver un poco locos e insistir.

Desde la asociación también vamos a compartir dicha página en buscadores y directorios para que nos encuentren a todos.

FORMATOS DE IMAGEN Y TEXTOS

• El formato de la imagen será adaptado al espacio disponible para cada uno (300x213px). No importa que sea más grande y lo adapto, pero debe ser de calidad para que resulte bonito al cliente.
  • El formato del texto tiene que cubrir 2 o 3 líneas (no más).

PLAZOS PARA ENVIAR LA IMAGEN Y EL MENSAJE

1. Ofertas de invierno : Antes del 10 de  febrero. A partir del  15/02 se puede compartir .
  2. Ofertas de primavera: Antes del 10 de marzo. A partir del 21/03 se puede compartir.
  3. Ofertas de verano: Antes del 10 de junio. A partir del 21/06 se puede compartir.
  4. Ofertas de otoño: Antes del 12 de septiembre. A partir del 23/09 se puede compartir.

Si algún socio quiere participar y prefiere que le hagamos el cartel puede donar 12€ a la asociación aquí, nos vendrá muy bien para comprar café y bollos para todos. https://www.paypal.me/amegetafe

Las fotos y textos por favor enviarlas por mail a asoc.mujeresempresariasgetafe@gmail.com.

VER OFERTAS DISPONIBLES