Taller 2: El cambio de modelo de negocio exige la adaptación ¿Y cómo lo hacemos?

LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROCESOS EN UN MUNDO DIGITAL

Miércoles 12 Febrero 2020

Evento gratuito previo inscripción

La primera etapa de la transformación digital tuvo un enfoque exclusivo hacia el cliente y creó nuevos canales de interacción con él. Hoy en día esa transformación va más allá del cliente y entra a una nueva etapa, donde miramos hacia el interior de las organizaciones y reconocemos la necesidad de transformar los espacios de trabajo y los puestos de la organización.

Para culminar con éxito cualquier proyecto de transformación digital, es necesario estudiar, conocer y documentar los procesos, encontrar todos aquellos escenarios en los que es posible agregar valor y emplear técnicas y metodologías que sean cada vez más funcionales, ágiles y sobre todo, que aumenten las capacidades de la organización frente a la competencia.

Apúntate aquí a este evento

Gracias a este taller práctico podrás valorar la situación actual de tu negocio y replantear qué acciones puedes poner en marcha para adaptarte al nuevo comercio.

• mié. 12 de Febrero de 2020
  • 18:30 – 20:00

TheRose Academy

• Calle Hospital de San José, 83
  • 28901 Getafe
  • Ver mapa

Apúntate aquí si vas a venir

Presentaremos el Programa Getafe Shop In e inmediatamente pasaremos a celebrar el taller correspondiente.