Encuentros de Negocios o Coffee Connect

Básicamente Coffee Connect es un ambiente de trabajo en el que varios profesionales nos reunimos una vez al mes, para tomar un café entre empresarios y autónomos, e intercambiar referencias, recomendaciones, avisos de trabajo y oportunidades de negocio.

Coffee Connect es un grupo de colaboración profesional business-to-business, cuyo principal objetivo es que sus miembros generen entre ellos nuevas oportunidades de negocio, mediante el marketing “boca a boca”.

El marketing “boca a boca” sigue siendo la forma de publicitar y generar negocio más efectiva, antigua y rentable que existe. Desde esta asociación se pone a disposición de sus asociados una estructura organizada que permite desarrollar una red de contactos profesionales, con el fin de optimizar y aprovechar esta forma de marketing.

El objetivo de la actividad Coffee Connect es juntar profesionales dentro de la población de Madrid, preferentemente de Getafe para debatir sobre la problemática actual del comercio local por sectores. Intentando con el conocimiento y experiencia de los participantes incentivar los sectores específicos.

Dar a conocer nuestro negocio, empresa, productos y servicios, al tiempo que aprendemos sobre los negocios de nuestros compañeros asociados, nos dará un punto de vista externo de nuestro propio negocio. Será la primera vez que veamos a la competencia como nuestro aliado.

desayuno de negocios

Nuestro café de negocios lo celebramos el último viernes de mes, como final de nuestro día de Jornada Empresarial. En los momentos que rodean al café, los asociados tienen la oportunidad de conocerse mejor entre ellos y estrechar lazos comerciales o establecer acuerdos de colaboración.  El horario previsto es de 16.30 a 17.30 h, y este ambiente se prolonga tras la reunión para quien quiera aprovecharlo.

Es un grupo cerrado así que si quieres asistir solicita tu invitación.