¿Quién es Rosa MC Media en A.M.E? Asociación de Mujeres Empresarias

Soy Rosa Moreno y ayudo a profesionales, comercios y empresas a crecer en Internet mediante la creación de estrategias, cursos y consultoría en Marketing Digital. Soy licenciada en Ciencias de la Información, máster en Dirección de Comunicación Empresarial (UAB) y máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC –GESCO).

Tras una breve incursión en los medios de comunicación como periodista, toda mi vida profesional se ha desarrollado en el sector de la Comunicación y el Marketing Digital, como ejecutiva de cuentas en una agencia de publicidad, como Relaciones Externas y Técnico de Comunicación en diferentes empresas y, finalmente, como Directora de Comunicación y Marketing.

Nací mujer, emprendedora y empresaria y ahora colaboro con esta web que representa el lugar de encuentro común de comercios y negocios que viven y comen gracias a su esfuerzo y han hecho de su pasión una forma de entender la vida.

Participo de forma GRATUITA para la asociación aunque siempre he trabajado por cuenta ajena, en los departamentos de Comunicación y Marketing de diferentes empresas e instituciones.

Aprende Facebook Ads desde cero paso a paso

Actualmente, ofrezco mis servicios como consultora y gestiono la comunicación y el marketing online de algunas empresas, y el comercio también necesita entender la comunicación on line.

Cualquier consulta que desees me tienes a tu disposición en CONTACTO

Como ya te dije me llamo Rosa, encantada de conocerte

Escribo todo lo que se firma como Rosa A.M.E. y espero que te sea interesante.