PROYECTOS Y SERVICIOS

SERVICIOS PARA SOCIOS

ALMUERZO DE NEGOCIOS MENSUAL

Todos los últimos JUEVES de mes, nos juntamos para poner en común ideas y experiencias para sacar adelante nuestros negocios. Compartimos vivencias y nos organizamos para poner en marcha nuevas iniciativas. Elaboramos planes de seguimiento de acciones en curso y repartimos responsabilidades para que entre todos consigamos más clientes y más facturación en nuestros negocios.

Celebramos nuestra reunión mensual en un restaurante asociado elegido en cada ocasión, siempre de las 14,30h 16,30h para no parar nuestros negocios.

Básicamente Coffee Connect es un ambiente de trabajo en el que varios profesionales nos reunimos una vez al mes, para tomar un café entre empresarios y autónomos, e intercambiar referencias, recomendaciones, avisos de trabajo y oportunidades de negocio.

Coffee Connect es un grupo de colaboración profesional business-to-business, cuyo principal objetivo es que sus miembros generen entre ellos nuevas oportunidades de negocio, mediante el marketing “boca a boca”.

El marketing “boca a boca” sigue siendo la forma de publicitar y generar negocio más efectiva, antigua y rentable que existe. Desde esta asociación se pone a disposición de sus asociados una estructura organizada que permite desarrollar una red de contactos profesionales, con el fin de optimizar y aprovechar esta forma de marketing.

El objetivo de la actividad Coffee Connect es juntar profesionales dentro de la población de Madrid, preferentemente de Getafe para debatir sobre la problemática actual del comercio local por sectores. Intentando con el conocimiento y experiencia de los participantes incentivar los sectores específicos.

Dar a conocer nuestro negocio, empresa, productos y servicios, al tiempo que aprendemos sobre los negocios de nuestros compañeros asociados, nos dará un punto de vista externo de nuestro propio negocio. Será la primera vez que veamos a la competencia como nuestro aliado.

desayuno de negocios

Nuestro café de negocios lo celebramos el último viernes de mes, como final de nuestro día de Jornada Empresarial. En los momentos que rodean al café, los asociados tienen la oportunidad de conocerse mejor entre ellos y estrechar lazos comerciales o establecer acuerdos de colaboración.  El horario previsto es de 16.30 a 17.30 h, y este ambiente se prolonga tras la reunión para quien quiera aprovecharlo.

Es un grupo cerrado así que si quieres asistir solicita tu invitación.

El objetivo de la promoción de un comercio es aumentar las ventas, atraer clientes y mejorar el reconocimiento  y la identidad de marca. Por eso damos soporte y ponemos en marcha actividades de promoción de ventas incluyendo campañas publicitarias, presentaciones de productos, ferias y eventos. Para montar una campaña de promoción de comercio efectiva, tenemos en cuenta la psicología del cliente y los patrones de compra.

MESAS REDONDAS Y TALLERES O CHARLAS

Impartidas por profesionales colaboradores voluntarios de la asociación. Creamos esta actividad con el objetivo de interactuar con empresarios para intercambiar experiencia e ideas que aporten los asociados.

En la Sala de Reuniones, con capacidad de hasta 20 personas y completamente equipada, llevamos a cabo el desarrollo de estas jornadas, en donde se presenta un tópico específico, propuesto por nuestros socios o colaboradores, y en distendido ambiente se combina con experiencias y casos prácticos aplicables al mundo empresarial. Propuestas dirigidas e impartidas por Laura AME

Se pueden aumentar las ventas utilizando el marketing de Facebook para encontrar nuevos clientes y aumentar el tráfico hacia tu sitio web. Animamos a las personas a visitar tu tienda y realizar compras después de que hayan visto un anuncio en Facebook o hecho clic en él. Promocionando la asociación estamos promocionando a todos los asociados a la vez por lo que los costes son mínimos y el resultado positivo para el grupo. Propuestas dirigidas por Rosa AME

El Community Manager es un profesional de marketing digital responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital. En estas funciones de gestión y desarrollo, debe aumentar la comunidad para detectar a los potenciales clientes y prescriptores.

El potencial del papel que realiza el Community Manager, dentro de una empresa, reside en conseguir establecer una relación de confianza, exactamente lo mismo que necesitan los comercios. Se nos llena la boca con palabras en inglés, pero nosotros ya somos "community" de nuestros comercios y negocios, sólo necesitamos adaptarnos al nuevo medio digital.

Preparamos un newsletter con información que creemos puede serte interesante: los últimos asociados, las últimas noticias, información de subvenciones y artículos para emprendedores y empresarios. Es un resumen automático de nuestro blog, ¿esto que significa? vamos a ofrecerte contenido relevante para tu negocio de forma continua.

Y lo mejor es que tú, si eres asociado puedes participar hablando de forma profesional de lo que es tu negocio y ofreciendo tus servicios a las personas suscritas al newsletter.

RECURSOS DE AYUDA

Donación de libros en Getafe

Nuestro Proyecto Donna Libros es la primera multi librería solidaria de Getafe. Ponemos a la venta libros donados por gente del municipio, para financiar, con los beneficios, nuestros proyectos para incentivar el comercio local de Getafe y alrededores.

En nuestras tiendas asociadas de Getafe al Proyecto Donna Libros encontrarás todo tipo de libros a precios increíbles. Podrás identificar los comercios con un indicativo en la fachada o en el escaparate, y harás tu donación directamente en el establecimiento.

PROYECTO GETAFE SHOP
Recomendamos el directorio de negocios  www.getafeshop.es a todos los comercios de Getafe. Una web donde ofrecer a los vecinos de Getafe los servicios o artículos de los comercios de Getafe y Madrid.

Todos nuestros socios aparecen de forma gratuita como comercios destacados.

PROYECTO ENVASES SOLIDARIOS - RECICLAR EN GETAFE

Reciclar es darle una nueva vida a los envases, reduciendo el consumo de recursos y la degradación del planeta. Aquí  te contamos los materiales reciclables más comunes de nuestro día a día: https://ame-asociaciondemujeresempresarias.es/reciclar-en-getafe/

FORO MUJER Y LIDERAZGO

El propósito de este acuerdo de colaboración es fomentar y apoyar a la mujer en el ámbito empresarial y profesional.

Para ello se desarrollarán a lo largo de la temporada 2019/2020 varias jornadas y talleres de orientación e información profesional que abordarán cuestiones como el liderazgo de la mujer, la marca personal o jornadas de networking.

NEWSLETTER SEMANAL

Preparamos un newsletter con información que creemos puede serte interesante: los últimos asociados, las últimas noticias, información de subvenciones y artículos para emprendedores y empresarios. Es un resumen automático de nuestro blog, ¿esto que significa? vamos a ofrecerte contenido relevante para tu negocio de forma continua.

Y lo mejor es que tú, si eres asociado puedes participar hablando de forma profesional de lo que es tu negocio y ofreciendo tus servicios a las personas suscritas al newsletter.