La transformación de los procesos en un mundo digital

LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROCESOS EN UN MUNDO DIGITAL

Jueves 31 de Enero 2019

Evento gratuito previo inscripción

La primera etapa de la transformación digital tuvo un enfoque exclusivo hacia el cliente y creó nuevos canales de interacción con él. Hoy en día esa transformación va más allá del cliente y entra a una nueva etapa, donde miramos hacia el interior de las organizaciones y reconocemos la necesidad de transformar los espacios de trabajo en espacios de trabajo inteligentes, en Smarter Workspaces.

Para culminar con éxito cualquier proyecto de transformación digital, es necesario estudiar, conocer y documentar los procesos, encontrar todos aquellos escenarios en los que es posible agregar valor y emplear técnicas y metodologías que sean cada vez más funcionales, ágiles y sobre todo, que aumenten las capacidades de la organización frente a la competencia.

Según el estudio de mercado llevado a cabo recientemente por KYOCERA en colaboración con IDG Research, el escenario actual es bien diferente. Para más de la mitad de las organizaciones (58%), la realidad es la de unos procesos aún estáticos o predefinidos. Es decir, persiste una rigidez frente a un mercado en constante cambio. Un 40% ha entendido que sus procesos tienen que flexibilizarse, y que tienen que empoderar al empleado.

Ahora bien, el porcentaje de empresas capaz de combinar flexibilidad y automatización aún es marginal (3%).

Más información sobre este evento

Gracias a este desayuno de trabajo podrás conocer de primera mano los resultados del estudio de mercado. La transformación de los procesos en un mundo digital y cómo liderar el verdadero cambio hacia una cultura organizacional más innovadora.

La Cámara de Comercio e Industria de Madrid en colaboración con KYOCERA organiza esta jornada dentro de sus talleres de desarrollo empresarial.

Taller Desarrollo Empresarial
Calle/ Huertas n 13
28012 Madrid, Madrid

Yo ya estoy apuntada y allí estaré el jueves 31 en esta jornada, si me quieres acompañar debes apuntarte. Es posible que haya lista de espera, pero si vas a venir APÚNTATE AQUÍ.

Si quieres que vayamos juntos me llamas y quedamos.

687569141 Laura AME