La semana del orgullo – Desayuno Coloquio

La Semana del Orgullo es la oportunidad de dar visibilizar a la situación actual de colectivo LGBT+ en la población de Getafe. Para ello, Kifkif organiza un encuentro en formato desayuno – coloquio al que están invitados representantes de todas las formaciones políticas con representación en el Ayuntamiento de Getafe.

semana del orgulloSe espera la presencia de:

• Sara Hernández por el PSOE
  • Marta Esteban por Ahora Getafe
  • Sacramento Santos por IUCM-LV
  • Mónica Cobo por Ciudadanos
  • Fernando Lázaro por el PP

«Un coloquio, moderado por la coordinadora de Kifkif Getafe, Iris Garrosa, será la herramienta para que los políticos analicen los problemas a los que se enfrentan las personas LGBT+ de Getafe y cuál es el papel que las Administraciones Públicas pueden tener en su solución.»

semana del orgulloLa Asociación de Mujeres Empresarias hemos sido invitadas y hemos confirmado nuestra asistencia.

Se celebrará el próximo lunes 25 de junio de 10 a 12 horas en la sede de Getafe KifKif situada en C/Madrid 71, 4ºA.

Desde la asociación promovemos la campaña «local libre de fobia» entre nuestros asociados.