La confianza on line en comercio y cómo reforzarla

«La confianza on line en comercio»

A algunos comercios no les interesa lo que se comente de ellos en la web, cosa que me da una tristeza enorme ya que pareciera que no quisiéramos aprovechar todas las ventajas de las plataformas 2.0 para hacer crecer nuestros negocios.

¿Es tan importante la confianza on line que genere la empresa?

Lo que más me gusta de la confianza online es la facilidad que tiene el usuario de exponer libremente sus opiniones, convirtiendo las redes sociales en foros y permitiéndonos conocer las carencias o  desperfectos que tiene nuestra empresa para así solventarlos a la brevedad posible.

Todas las empresas tienen sus fallos y ahora los consumidores son mucho más exigentes, por ello necesitamos de la confianza online para recibir  notificación al respecto. Algo así como obtener la información de un estudio de mercado a muy bajo costo.

La imagen que proyectas crea la credibilidad de tu negocio, convirtiendo a la confianza on line en el factor determinante entre la visita o no a tu establecimiento. Hoy en día los consumidores necesitan de referencias reales de otros consumidores para asegurar de cierta forma no caer en manos de estafas o fraudes.

La confianza online se trabaja…

• Demostrando que sabes lo que haces
  • Atendiendo oportunamente a las críticas
  • Creando una relación más “personal” con los usuarios
  • Siendo honestos sobre nuestros productos o servicios
  • Creando un logotipo de identificación para cada plataforma

Las opciones en cuanto a contenido son ilimitadas y por ello internet se ha ganado la fama de tener información de todo tipo, solo necesitarás enfocar tu espacio en tu audiencia y tu idea de negocios.

¿Quieres que charlemos sobre esto?

Vamos a organizar una mesa redonda donde ahondaremos en esta idea y compartiré mi experiencia contigo.

MESA REDONDA III 2018

SE MOSTRARÁN HERRAMIENTAS GRATUITAS

Los objetivos de esta mesa son dar una visión al empresario de lo que necesita comunicar su página web para conseguir la confianza de sus clientes.

Esta mesa pretende concienciar y educar en la importancia que tiene fomentar la participación activa y la implantación de nuevos recursos imprescindibles para la innovación y evolución en las pymes de Getafe.

• A quién va dirigido: Asociad@s y futur@s asociad@s emprendedores, comercios y pymes. Dado que el aforo es limitado, se tendrá en cuenta el orden de inscripción y el interés real en participar.
  • Lugar de celebración: Aún sin confirmar – Sala de Reuniones del Centro Municipal de Empresas C/ Terradas, nº 1 – Getafe
  • Mesa redonda III: Jueves 22 de Marzo de 2018 de 16.30h a 18.30h.

Como complemento a esta mesa redonda se ofrecerá una hora de tutoría personalizada para aquellos comercios que lo soliciten en el mail de contacto: tutorias@ame-asociaciondemujeresempresarias.es

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA MESA REDONDA III 2018

Si quieres acompañarnos apúntate al formulario de esta mesa redonda y no olvides revisar tu correo para confirmar la suscripción.

[mailpoet_form id=»3″]