Jornada Empresarial Julio 2019

Las actividades que se proponen son para socios. Si te interesa venir y participar y aún no eres socio también puedes asistir y así conoces lo que hacemos. Solo te pedimos que te apuntes a lo que te interese para tenerte en cuenta al preparar el taller y/o mesa redonda.

Estas jornadas mensuales pretenden concienciar y educar en la importancia que tiene fomentar la participación activa y la implantación de nuevos recursos imprescindibles para la innovación y evolución en las pymes de Getafe.

• A quién va dirigido: Asociad@s y futur@s asociad@s emprendedores, comercios y pymes.
  • Lugar de celebración: Sala de Reuniones del Centro Municipal de Empresas Coworking C/ Terradas, nº 1- Getafe

Cualquier duda que tengas puedes llamarnos por teléfono, utilizar el chat  o a través de la página de contacto.

ACTIVIDADES JULIO:

Los desayunos de la alegría

En vacaciones descansa y aprende – Cursos en Julio

Incluye tu negocio GRATIS en la web GETAFE SHOP