Jornada empresarial jueves 26 de abril 2018

Las actividades que se proponen son para socios. Si te interesa venir y participar y aún no eres socio también puedes asistir y así conoces lo que hacemos. Solo te pedimos que te inscribas a la actividad de taller y/o mesa redonda para preparar la sala.

Estas jornadas mensuales pretenden concienciar y educar en la importancia que tiene fomentar la participación activa y la implantación de nuevos recursos imprescindibles para la innovación y evolución en las pymes de Getafe.

• A quién va dirigido: Asociad@s y futur@s asociad@s emprendedores, comercios y pymes.
  • Lugar de celebración: Sala de Reuniones del Centro Municipal de Empresas Coworking C/ Terradas, nº 1- Getafe

jornada empresarial abrilPROGRAMA JUEVES 26 DE ABRIL 2018

09.00 a 11.00 h Café con nuevos socios

11.00 a 13.00 h Tutoría personalizada con asociado. Con el socio que así lo haya solicitado se plantea sobre la mesa su negocio y se ofrecen ideas sobre como llevar a cabo diferentes acciones para reforzar o impulsar su actividad.

14.30 a 16.30 h Mesa redonda  para saber cómo tratar y aprovechar nuestra web Preparar nuestra web para dar confianza

16.30 a 18.30 h Taller SEO WordPress autónomos y emprendedores. Apúntate aquí: Taller SEO web

Cualquier duda que tengas puedes llamarnos por teléfono, utilizar el chat  o a través de la página de contacto.

-PLAZO INSCRIPCIÓN CERRADO –

FOTOS DE LA JORNADA