Asoc AME en el III Feria de Asociaciones de Getafe 2018

Los vecinos y vecinas de Getafe podrán visitar de nuevo nuestro stand y participar en las actividades de la Feria de Asociaciones de Getafe, que celebra su tercer edición del 31 de mayo al 3 de junio. El stand que nos han asignado estará situado en la plaza de la Constitución de Getafe los días sábado 2 y domingo 3 de Junio.

Tenemos preparados para los más pequeños algunos talleres repartidos en tres horarios:

Talleres para niños de 3 a 15 años Sábado 2 y Domingo 3 de Junio

  • 13.30 h Taller de flores para mamá
  • 18.30 h Cuentacuentos
  • 20.00 h  Exposición dibuja a tu mamá trabajando

Todos los niños que quieran participar deberán acercarse al stand de nuestra asociación.

Y aquí están las fotos de la feria

feria de asociaciones de getafe

Y también nos visitó la Señora Alcaldesa, llamándola la atención nuestro rincón de libros donados Donna Libros. ¿Lo habéis propuesto en cultura? preguntó …

No, lo hemos presentado en el fondo de comercio, porque somos empresarios y es un proyecto empresarial ¿y? pues parece ser que faltaba un papelito y nos hemos quedado fuera ……

Aprovechando su inoportuno interés le comentamos la posibilidad de charlar sobre la distribución del fondo de comercio, ya que aunque presentamos la documentación pertinente (parece ser que no correcta) no hemos sido ni siquiera mencionadas aunque fuese para denegarnos.

Algo que no entendemos puesto que este año se iba a valorar la innovación …. y por eso se han vuelto a asignar los mismos proyectos de todos los años, a los mismos de siempre. INNOVACIÓN …

Aseguró que se informaría de la situación con Gisa para ponerse en antecedentes para después conversar y se llevó mi teléfono privado. Aunque no será grato escuchar lo que le tengo que decir, espero que en algún momento cumpla su compromiso y quiera escuchar mi versión de lo que ocurre en la población con la asignación de subvenciones en comercio.

feria de asociaciones de getafe

Nuestra presencia en la Feria de Asociaciones 2017

Gran desilusión al no percibir subvención alguna para la asociación

Proyecto Donna Libros impulsado por la Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe