Estudio facial gratuito en No+Vello Getafe (Junto Escolapios)

¿30 AÑOS Y CON GRANOS?

El 35% de la población de más de 30 años tiene lo que se llama “acné adulto” y este porcentaje va en aumento. Además los tratamiento que funcionan en la adolescencia suelen ser ineficaces en esta edad.

Las hormonas suelen ser las culpables de esta afección, por ello es importante valorar si hay algún trastorno hormonal asociado al acné, como la aparición de vello, aumento de grasa en la piel y el cabello, menstruaciones irregulares….etc., con lo que sería aconsejable acudir al médico para que valorara esta opción.

Los cambios hormonales también son los responsables de que pueda aparecer acné en la menopausia o meses después de interrumpir el uso de anticonceptivos orales.

La predisposición genética, sufrir ovario poliquístico, acumulación de células muertas en la piel, hiperqueratosis, estres y el uso de cosméticos inadecuados también son otros factores que influyen.

El acné adulto, a diferencia con el juvenil suele ser leve o moderado, y afecta principalmente al tercio inferior de la cara (mandíbulas, mentón y alrededor de la boca) y suele ser del tipo inflamatorio, donde predominan granos rojos profundos y en ocasiones dolorosos. Consejos :

  • No manipular los granos
  • Dejar el tabaco
  • Limpia tu rostro con un producto específico
  • Aléjate de la contaminación
  • Sí a la alimentación sana

Pide consejo a tu esteticista, mediante un estudio facial sabrá aconsejarte del tratamiento más adecuado para tu tipo de piel.

En No+Vello Getafe podemos ayudarte, confía en un profesional
Estudio facial totalmente gratuito

916819751

Centro No + Vello Getafe I

C/ Plaza Escuelas Pías, 2

(Junto a Escolapios) 28901 – Getafe (Madrid)