El Ayuntamiento de Getafe organiza un encuentro de mujeres empresarias

El Ayuntamiento de Getafe organiza un encuentro de mujeres empresarias para la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres

Habrá expositores informativos, ponencias, talleres, sorteos y propuestas lúdicas y para el público infantil.

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la delegación de Mujer y junto a la Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe, organiza un Encuentro de Mujeres Empresarias, que se celebrará en el centro comercial Bulevar los días 24 y 25 de octubre. Esta actividad se desarrolla en el marco del Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para la realización de actuaciones para la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres.

Las empresas participantes se dedican a los sectores de asesoría legal y fiscal, obras, servicios y mantenimiento; telefonía y comunicación; cuidados y belleza; cultura y arte; ocio y bienestar, y nuevas formas de comercio.

La programación incluye las ponencias Cómo conciliar el proyecto laboral con la vida familiar y personal, La importancia de la nutrición o E-commerce, el comercio del futuro, entre otras.

Además habrá concursos, talleres, sorteos, actividades y propuestas para el público infantil. Las participantes contarán con expositores informativos en los que mostrarán sus productos y servicios.

Las inauguración de las jornadas tendrá lugar el viernes 24 a las 11:30 horas, día en el que se alargarán las actividades hasta las 20:00 horas. Para este día se ha programado la ponencia `Como conciliar el proyecto laboral con la vida familiar y personal´, concursos infantiles de dibujo, la charla `La importancia de la nutrición´, y una exhibición de baile flamenco. El sábado la jornada comienza a las 11:00 horas con la charla sobre prevención de accidentes en niños `CuidadoSOS´ e incluye degustación de productos artesanales, cuentacuentos, el taller `La aventura de cuidarte´, la charla `E-commerce, el comercio del futuro´ y sorteos. La clausura será a las 20:30 horas.

El acceso a las jornadas es abierto, y está especialmente dirigido a aquellas personas que quieran emprender un negocio o desarrollar una actividad empresarial. Además, es una oportunidad para conocer la labor que realiza la Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe.

Todas las actividades programadas están realizadas por personas pertenecientes a la Asociación de Mujeres Empresarias.

Puedes ver la noticia en la web del ayuntamiento y el diptico aquí  mujer_jornadas_empresarias_diptico