Día del Libro 2018 Proyecto Donna Libros

El Día del libro 2018 se celebra el lunes 23 de abril de 2018

El lunes 23 de abril de 2018 planifica tu asistencia, participa en actividades y organiza tu día para donar y adquirir un libro. El Día del Libro atrae a millones de personas de todo el mundo y es el día más importante del año para los lectores, libreros y editores. El Día del Libro dinamiza las actividades culturales del pueblo y de la ciudad.

Este día las calles y plazas de muchas localidades se llenan de puestos de libros y actividades culturales que editoriales, librerías, asociaciones e instituciones montan con el objetivo de fomentar la lectura, vender sus libros y presentar las últimas novedades. Algunas de las paradas y locales cuentan con la presencia de los mismos autores, que este día firman ejemplares a los lectores. Es tradicional regalar una rosa al concluir una lectura, evento o pregón y que los enamorados y personas queridas se intercambien una rosa y un libro.

Desde la asociación de mujeres empresarias de Getafe os vamos a proponer que durante este día, el Lunes 23 de Abril 2018 os acerquéis a nuestros comercios de Getafe asociados al Proyecto Donna Libros y nos donéis un libro.

-> SORTEO PARA DONANTES DE LIBROS <- Entre todos los donantes sortearemos un talonario con descuentos aportados por nuestro socios.

dia del libro 2018