Cuidado de mayores en Getafe

Cuidado de mayores y enfermos

Empatía, cariño y profesionalidad

Cuidado y compañía de mayores por horas

Con mi ayuda podemos contribuir al control de medicación, aseo del paciente, ayuda para vestirse, acompañamiento a citas médicas, paseos y asistencia en actividades cotidianas. Ir al banco o a la compra junto con la persona mayor le dará la seguridad suficiente para que siga disfrutando de su casa y sus rutinas.

Cuidado de mayores noches y fines de semana

Con esta asistencia podremos evitar caídas durante la noche ya que me encuentro constantemente pendiente del paciente para aquello que necesite (levantarse, aseo en cama, apoyo a la movilidad, acudir al baño, tomar medicación, o simplemente estar pendiente del mismo).

Cuidado de mayores en hospitales o residencias

Ayudaré a la persona ingresada a levantarse, bañarse, ayuda con cuñas, aseo en cama,  apoyo a la movilidad, cambios posturales y cuidado durante el sueño nocturno si fuese necesario. La estancia fuera de casa será más confortable y llevadera para los familiares y para el propio paciente.

Siempre soñé con ayudar a las personas mayores

Durante 25 años trabajé en distintas empresas o actividades, visitando y hablando con la gente, pero nada me motiva más que ahora, cuando por fín puedo elegir hacer lo que siempre he querido: Cuidar de las personas.

Contacto Mari Carmen Zamora

605 519 500