Tengo una suerte tremenda porque las palabras que tengo para expresar lo que siento son fruto de lo que veo en otros casos. No es en mi corazón donde siento el desamor, ni es en mi cuerpo donde recibo los golpes de mi acompañante de vida; pero aún así me duele …

me entristece la voz callada de la persona que no puede gritar, la cabeza aturdida por la incomprensible pasividad del entorno, me hiere la sangre salpicando otro cuerpo que no es el mío…

Sin juzgar, sin opinar, sin juicios y sin prejuicios, pero  aunque yo no quiera, todo esto me salpica y me duele …

Por eso te ofrecemos lo que tenemos, que es este lugar de expresión donde nos puedes contar con palabras aquello que la garganta no te permite gritar, un lugar donde puedas arrancar la rabia que te deja paralizado el corazón y dañado el hígado.

tu silencioso grito en este lugar será bienvenido


Este es un proyecto de la Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe, un grupo de hombres y mujeres que trabajamos porque en nuestra población nuestros hijos tengan una oportunidad. Un grupo con personas que trabajan en negocios familiares, en comercio y en la mayoría de los casos son autónomos manteniendo varias generaciones.

Si quieres conocernos visita nuestra web https://ame-asociaciondemujeresempresarias.es/