Colaboradores

La colaboración es un aspecto fundamental del éxito empresarial. Hacer llegar la información más allá de los límites de la organización aumenta la productividad y crea oportunidades para una mayor capacidad de respuesta e innovación.

Hay una riqueza de conocimiento enorme y crearemos los instrumentos para conectar con otras asociaciones o entidades dispuestas a compartir tiempo, recursos y energía con un fín común, el mantenimiento y el impulso empresarial.

La generosidad latente en nuestra asociación y la que pueda aportar el colaborador será determinante para llegar a buenos acuerdos de colaboración para las dos partes. Si crees que podemos colaborar por favor CONTACTA con nosotros.

Banco Sabadell

Nuestra Asociación de mujeres y hombres empresarios de Getafe, representada por nuestra presidenta Beatríz García, ha firmado acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell obteniendo así para los asociados, familiares y empleados de estos unas condiciones especiales muy ventajosas.

El Banco Sabadell se encargará de ajustar su oferta personalizando al máximo y ofreciendo de forma preferente pack de productos y servicios dirigidos a los autónomos, comercios, franquicias, despachos profesionales y empresas asociadas.

Foro Mujer y Liderazgo

Nuestra Asociación de mujeres y hombres empresarios de Getafe, representada por nuestra presidenta Beatríz García, ha firmado acuerdo de colaboración en el Foro Mujer y Liderazgo propuesto por la Fundación Getafe CF y Woman Talent

El propósito de este acuerdo de colaboración en el proyecto es fomentar y apoyar a la mujer en el ámbito empresarial y profesional. Actividades que ya se llevan a cabo en nuestra asociación de Getafe de forma contínua, pero que se verán apoyadas por la Fundación Getafe C.F. y reforzadas por WomanTalent.