Atrae a nuevos clientes con tu página web en Google My Business

Tu ficha podrá aparecer cuando los usuarios busquen tu empresa o hagan una búsqueda relacionada con tu negocio en Google o en Google Maps. Con Google My Business puedes actualizar siempre tu perfil y compartir novedades para llegar a nuevos clientes.

Puedes ver nuestra página aquí para que veas de qué te hablo http://asociaciondemujeresempresariasgetafe.negocio.site/

nuevos clientes

Publica novedades y ofertas directamente en tu ficha local de Google para que los usuarios que han buscado tu empresa interactúen con tu ficha.

¿Cuánto cuesta Google My Business? ES GRATISSSSSSSSSS

Si ya tengo un sitio web, ¿necesito Google My Business? Google My Business complementa el sitio web de tu empresa ampliando  tu presencia en Google con una ficha. La información que facilites sobre tu empresa puede aparecer en la Búsqueda de Google, Google Maps y Google+.

¿Cómo puedo crear un sitio web para mi empresa? Sólo con rellenar con tus datos, la herramienta gratuita para crear páginas web usará la información de la ficha para generar automáticamente tu sitio web. También puedes añadir fotos o elegir entre diferentes diseños para personalizar el sitio web gratis de tu empresa.

nuevos clientesY por supuesto puedes incluir tus datos para que aparezcan en Google, aunque no tengas un establecimiento, con o sin una dirección, tanto si trabajas desde casa como si ofreces servicios a domicilio.

En la mayoría de los casos, para confirmar tu empresa es necesario solicitar, recibir y leer una postal de verificación de Google con un código de verificación.

Toda esta información la encontrarás aquí https://www.google.es/intl/es/business/

También puedes seguir nuestras recomendaciones aquí https://laprimeraweb.es/aparece-gratis-en-google-my-business/