ASÓCIATE con nosotros, hombres y mujeres empresarios

CAMPAÑA ASOCIACIÓN COMERCIO 2020

Queremos que conozcas nuestra asociación.

Somos un pequeño grupo de hombres y mujeres empresarias con nuestros negocios en Getafe y en Madrid. Empezamos nuestro recorrido en la asociación hace 6 años y durante estos años pasados, en la peor de las crisis que algunos jamás hubiésemos soñado, hemos aprendido a evolucionar sin subvenciones y a crecer profesionalmente gracias a la ayuda compartida de unos con los otros.

Y este año 2020 continuamos más  ilusionados que nunca, por eso queremos invitar a todos los comercios y pequeños negocios de Getafe y alrededores a que formen parte de nuestra asociación.

Hemos preparado para el año diversas acciones para fomentar encuentros y acuerdos entre comerciantes, por ello os invitamos a visitar nuestra web para que se conozca lo que hacemos.

Si perteneces a la asociación te proponemos:

• Asistir a mesas redondas donde compartiremos experiencias entre comercios
  • Asistir a talleres «prácticos» para poder aplicar directamente en tu negocio nuevas tendencias empresariales
  • Organizamos eventos para que los vecinos conozcan nuestros negocios y para conocernos entre nosotros
  • Ten en cuenta que al publicitar la asociación, nos publicitamos todos

Si el año 2020 te has propuesto invertir en tu crecimiento empresarial, esta es tu asociación.

Nos hemos propuesto crear las herramientas necesarias para estar cada día más preparados y no perder el tren de internet. Os damos la posibilidad de aprender juntos y adaptar el comercio tradicional al nuevo comercio …

• Sin riesgos
  • Sin inversión
  • Sin desconocimiento

Y no olvides que somos gente de comercio adaptada al nuevo medio. Nosotros ya estamos en el tren. Ahora solo nos faltas tú.

¿Cuánto vale lo que te proponemos?

TARIFAS 2020

CUOTA ANUAL (pago único)
Nombre y apellidos
CIF O DNI

Con la fórmula de pertenencia a nuestra asociación por suscripción, nosotras te giraremos todos los meses la cuota que corresponda.

CUOTA MENSUAL (hasta completar un total de 12 cuotas)
Nombre y apellidos
CIF O DNI

DONACIÓN. Si decides participar en alguno de nuestros talleres gratuitos y te apetece mucho ayudarnos te agradecemos si nos haces una donación. Cuando des al botón donar te dará la opción de elegir 10€, 30€, 50€ o la cantidad que desees.

CUOTA TRIMESTRAL SOLO PARA ASOCIADOS. También puedes utilizar esta opción si ya eres socio y deseas renovar tu cuota abonando de forma trimestral. Deberás entonces elegir 30€ al comienzo de cada trimestre.

Para otras formas de pago como son por transferencia o en efectivo por favor ponte en contacto con nosotras.