ASÓCIATE con nosotros, hombres y mujeres empresarios

CAMPAÑA ASOCIACIÓN COMERCIO 2022
Queremos que conozcas nuestra asociación.Somos un pequeño grupo de hombres y mujeres empresarias con nuestros negocios dirigidos a la Comunidad de Madrid.

Empezamos nuestro recorrido en la asociación hace más de 12 años, nacimos en la peor de las crisis que algunos jamás hubiésemos soñado (era el 2010), y hasta el año pasado habíamos aprendido a evolucionar sin subvenciones y a crecer profesionalmente gracias a la ayuda compartida de unos con los otros.

Pero el año 2020 destruyó la ilusión. Lo peor del año 2020 fué la incertidumbre, las pérdidas personales ocasionadas por el COVID19, el desplome económico de las familias …. todo ello ha contribuido a un desgaste tremendo !!!

Separó a las familias, nos dejó sin abrazos, sin besos, sin contacto, sin poder respirar el olor de los semejantes. Tuvimos tiempo!!!! Maldita sea, ¿que queremos los empresarios siempre? el maldito tiempo.

El COVID19 nos mostró lo vulnerable de la vida, nos quitó la venda de los ojos y nos la puso en la boca.

Tuvimos tiempo para pensar, para comer, para descansar, para ver tele, para compartir, para frenar, para sufrir, para llorar… Tiempo sin libertad de movimiento, con los bolsillos vacíos y en la más absoluta soledad.

Pero por fín llegó el 2022, y como Ave Fenix volveremos a empezar

TARIFAS 2022

1. NUEVOS SOCIOS 120€
  2. RENOVACIÓN DE CUOTA 90€