ASÓCIATE con nosotros, hombres y mujeres empresarios

CAMPAÑA ASOCIACIÓN COMERCIO 2019

Queremos que conozcas nuestra asociación.

Somos un pequeño grupo de hombres y mujeres empresarias con nuestros negocios en Getafe y en Madrid. Empezamos nuestro recorrido en la asociación hace 5 años y durante estos años pasados, en la peor de las crisis que algunos jamás hubiésemos soñado, hemos aprendido a evolucionar sin subvenciones y a crecer profesionalmente gracias a la ayuda compartida de unos con los otros.

Y este año 2019 arrancamos más fuertes que nunca, por eso queremos invitar a todos los comercios y pequeños negocios de Getafe y alrededores a que formen parte de nuestra asociación.

Hemos preparado para el año diversas acciones para fomentar encuentros y acuerdos entre comerciantes, por ello os invitamos a visitar nuestra web para que se conozca lo que hacemos.

Si perteneces a la asociación te proponemos:

• Asistir a mesas redondas donde compartiremos experiencias entre comercios
  • Asistir a talleres "prácticos" para poder aplicar directamente en tu negocio nuevas tendencias empresariales
  • Te daremos pautas para incorporar habilidades comerciales adaptadas al nuevo comercio
  • Te ayudamos con tu página web o te enseñamos a que hagas una
  • Si estas pensando añadir la parte on line a tu negocio puedes comenzar con nosotros y en unos meses montar tu propia tienda (o continuar en nuestra tienda de todos los comercios de Getafe)
  • Si quieres tener tu propio blog también puedes comenzar con nosotros, aprendes y luego creas el tuyo (o te quedas)
  • Accedes a tutorías personalizadas, donde expones tu idea y de forma crítica te orientamos o damos nuestro punto de vista
  • Organizamos eventos para que los vecinos conozcan nuestros negocios y para conocernos entre nosotros
  • Ten en cuenta que al publicitar la asociación, nos publicitamos todos

Si el año 2019 te has propuesto invertir en tu crecimiento empresarial, esta es tu asociación.

Nos hemos propuesto crear las herramientas necesarias para estar cada día más preparados y no perder el tren de internet. Os damos la posibilidad de aprender juntos y adaptar el comercio tradicional al nuevo comercio ...

• Sin riesgos
  • Sin inversión
  • Sin desconocimiento

Y no olvides que somos gente de comercio adaptada al nuevo medio. Nosotros ya estamos en el tren. Ahora solo nos faltas tú.

¿Cuánto te cuesta un curso de los que no te enteras de nada? ¿Cuánto te cuesta una página web? ¿Cuánto te cuesta las tarjetas de visita para tu negocio?¿Cuánto?

¿Cuánto vale lo que te proponemos? ¿Cuánto valen 30 años de experiencia comercial?¿Y casi 20 años en comercio? ¿Y los últimos 10 años además en la parte online?

Todo esto no se puede pagar. Lo que sí te podemos contar es lo que cuesta pertenecer a nuestra asociación.

OPCIONES DE PAGO

Si deseas abonar en efectivo deberás ponerte en contacto con nosotras para poder quedar contigo. Solo admitimos el pago en efectivo de la cuota completa anual que son 130€ = 10€ de alta + 120€ cuota 2019.

Si prefieres pagar por giro bancario:

- Aceptamos las siguientes monedas para los giros bancarios: Euro
- El número de cuenta hacia el que giramos la cantidad será facilitado por el nuevo asociado
- La primera cuota a girar será de 24€ correspondiendo 12€ al alta y 12€ a la primera mensualidad
- Las siguientes 11 cuotas serán de 12€ hasta completar el año completo

¿Por qué te cobramos un poquito más? Por las comisiones que nos aplica el banco y por estar pendiente de tí todos los meses.

- El número de cuenta es el  Nº CUENTA ES05 3067 0164 4928 3132 1423
- El importe a abonar por un año completo es de 130€ correspondiente a 10€ de alta + 10€ por 12 meses

TODO LO INCLUIDO TIENE UN VALOR DE MÁS DE 500€

1.- Incluye una página con los datos de tu empresa en esta web y link a tu web si la tienes

2.- Incluye una página con datos de tu empresa y plano en la web https://www.getafeshop.es/empresas/ en desplegable destacado

3.- Incluye 2 horas de consultoría empresarial donde puedes consultar cualquier duda que tengas sobre tu negocio

4.- Incluye un análisis gratuito de tu página web donde se te darán indicaciones para mejorarla (tutoría de 1 hora)

5.- Incluye asistencia gratuita a nuestra jornada de formación empresarial (todos los últimos viernes de mes)

Si calculas bien TODO ESTO por 10€ al mes es un regalo para tu negocio y para tí

Somos una asociación formada por empresarios, profesionales y comercio trabajando para nosotros mismos. La experiencia y el conocimiento es lo que podemos compartir contigo.