AME en el 10º aniversario de la Asociación Dedines

Pasamos un ratito a saludar a la Asociación Dedines en el día de su cumpleaños.

En la foto la Sra. Ana Sánchez, Presidenta de la Asociación Dedines, coincidiendo con Diego García, Director General de la Fundación Getafe CF con quien hace unos días firmamos el acuerdo de colaboración en el Foro Mujer y Liderazgo. Y nuestra Presidenta de AME Asoc de Mujeres Empresarias de Getafe, Beatriz García.

Desde Dedines animan a todos a asistir para “festejar lo conseguido durante estos 10 años de lucha”, como “la creación de un colegio de educación especial de Getafe, la visibilización total de nuestros niños o la unión de miles de personas en la Carrera por la Discapacidad”.

Para toda persona que no los conozca, la Asociación Dedines está formada por padres y madres de 45 niños con diversidad funcional que luchan por sus derechos y por “desarrollar el potencial de cada niño al máximo, a través de su integración real en la sociedad, terapias y educación”.