Actividades con los comercios de Getafe

La Asociación participa activamente en la vida empresarial de Getafe y alrededores, acudiendo a las distintas actividades que se realizan dentro de la ciudad y facilitando la asistencia de los socios a  estos eventos.

Muchas son las actividades realizadas, con varios proyectos en marcha para todo el próximo año.

• Comida mensual, casi siempre el último jueves de mes. Vamos rotando por los restaurantes de las empresas asociadas, en estas reuniones hacemos una presentación de nuestras ideas y negocios.
  • Eventos en Centros Comerciales y comercios, donde damos a conocer la Asociación y hacemos un breve resumen de las actividades de nuestras empresas para dar visibilidad al público en general.
  • Cursos prácticos, a través de entidades públicas y voluntarios o colaboradores, solicitamos que nos impartan cursos que puedan enriquecer nuestra labor empresarial.