25 de mayo MASTERCLASS DE COMUNICACIÓN Y VENTAS, GRATUITA

¿Qué voy a aprender en esta Masterclass?

• Cómo establecer establecer mejores conexiones con los demás
  • Impulsar la seguridad y confianza en uno mismo para reflejarla en tus ventas
  • Generación de relaciones fructíferas

Lunes 25 Mayo 2020 a las 18h

evento gratuito previo inscripción

¿Eres consciente de que tu comunicación determina el éxito de tu negocio?

Aumentar clientes o fidelizar a los que tienes, la cohesión de tu equipo, conseguir inversión, ganar visibilidad, TODO, depende de saber dirigir el mensaje apropiado, a las personas adecuadas, en el momento oportuno y por el canal más efectivo.

Inscríbete GRATIS en este taller online

¿Quién es Fernando Garrido?
Experto en Comunicación, Coach y Formador. Redactor de Deportes en Radio Intercontinental, Radio Nacional de España, Antena 3 Radio y Cadena Ser. Jefe de Prensa, Director de Marketing y Relaciones Externas y Director de Gabinete de Presidencia en Real Federación Española de Fútbol.

Dircom en Málaga Club de Fútbol, Real Sporting de Gijón y Rayo Majadahonda. Editor de la Revista CHAMPIONS (España) para la UEFA Champions League. Formador en el Programa CÍES-RFEF para la gestión de entidades deportivas. Co-creador del Máster ESEM-AICOD de Coaching Deportivo. Y Profesor en el Máster de Preparadores Físicos y Readaptadores de la UCAM.

Una vez termine la clase estarás en el camino de vender más, a través de una comunicación eficaz.