Tienes un blog o una web en wordpress, ¿y ahora qué?, ahora comienza tu camino.

Tu blog o tu web es tan solo “la fachada” o “el rótulo” de tu negocio. Y ya sabes que con sólo poner un cartel el negocio no funciona, hay que comprar mercancía, etiquetar, atender al público, limpiar …. negociar con los bancos, contratar servicios y un sin fín de actividades que nos permiten gestionar nuestra empresa.

El blog implica una serie de acciones que tenemos que hacer de forma constante, es “nuestro escaparate” a los millones de posibles clientes que visitan nuestra fachada, y la mayor ventaja es que por internet todos tenemos el mismo tamaño.

Por eso no vamos a desperdiciar la magnífica OPORTUNIDAD que supone tenerlo y explotarlo. En nuestro taller “ESCRIBIR UN POST EN WORDPRESS” daremos respuesta a cinco puntos que debes conocer antes de redactar un post.

1. ¿Cómo elijo el título de mi post?
  2. ¿Qué estructura debe tener un post?
  3. El tamaño y el peso de las imágenes SÍ importa
  4. Letras en negrita, subrayados, colores, mayúsculas ¿cómo usarlas?
  5. ¿Los enlaces externos o internos, y cuantos?

Y una vez que sepas cómo funciona todo esto, ya puedes empezar.

En cuanto hayas escrito 10 post, pasarás de tardar dos horas a tardar 30 minutos, y entonces podrás escribir uno a la semana por ejemplo. O uno al mes dependiendo del sector y de tu actividad.

Y lo bueno de esta información que te cuento es que lo puedes aplicar a cualquier otra plataforma de blog o página web.

Llevo desde el 2009 peleándome con prestashop y con wordpress todos los días sin descanso. Es igual que atender al público, siempre pasa algo que te sorprende …

TALLER: Mi primer post en wordpress

SE MOSTRARÁN HERRAMIENTAS GRATUITAS

Esta taller pretende concienciar y educar en la importancia que tiene fomentar la participación activa y la implantación de nuevos recursos imprescindibles para la innovación y evolución en las pymes de Getafe.

• A quién va dirigido: Asociad@s y futur@s asociad@s emprendedores, comercios y pymes. Dado que el aforo es limitado, se tendrá en cuenta el orden de inscripción y el interés real en participar.
  • Lugar de celebración: Sala de Reuniones del Centro Municipal de Empresas Coworking C/ Terradas, nº 1- Getafe
  • FECHAS 2018
    • MARZO: Jueves 22 de 14.30 a 16.30h TURNO ESPECIAL AL MEDIODÍA
    • ABRIL: Jueves 26 de 16.30 a 18.30h
    • JUNIO: Jueves 28 de 11.00 a 13.00h
    • OCTUBRE: Jueves 25 de 11.00 a 13.00h

Como complemento a este taller se ofrecerá una hora de tutoría personalizada gratuita para aquellos asociados que lo soliciten.

¿Cómo me apunto a esta mesa redonda?

Si quieres acompañarnos solicítalo en la página de contacto poniendo en asunto TALLER WORPRESS y la fecha que te interesa. CONTACTA AQUÍ

Esta actividad NO ESTÁ SUBVENCIONADA. Gisa nos cede su espacio en Coworking de la Calle Terradas en Getafe, para realizarla pero ni esta mesa redonda ni ninguna otra acción tiene subvención ninguna.

Por ello te agradecemos que compartas y que nos recomiendes a tus conocidos empresarios.

Y si te interesa nuestra labor, por favor ASÓCIATE, con tu cuota mes mantenemos esta web y nuestra ilusión por el trabajo bien hecho.