Ando preparando nuestra próxima jornada del jueves 29 de Noviembre y me encuentro esta lectura que incluye un mensaje similar al que hemos comentado en alguna de nuestras mesas redondas.

Si eres emprendedor o estas reorganizando tus servicios échale una lectura y solicita su tutorial, seguro que alguna idea te interesa.

Los criterios para poder participar en la sesión estratégica gratuita que te proponen son los siguientes:

1. Debes estar a la cabeza de un negocio (s.l. o autónomo) y facturar ya más de 5 cifras, aunque sea con servicios del antiguo modelo.
  2. Vendes servicios de asesoramiento, infoproductos, coaching 1 a 1 ó grupal, talleres formativos presenciales o servicios que haces para tus clientes (freelance).
  3. Debes ser bueno en lo tuyo y creerte capaz de llegar a 6 o, por qué no, 7 cifras anuales de ingresos.
  4. Debes querer ayudar a la gente con tu negocio. Buscas propósito e impacto… no solo dinero.
  5. Entiendes y aceptas que vas a tener que cambiar cosas en tu negocio y que siempre hay riesgos en un proceso de cambio.

Y si todavía no estás en este estado puedes solicitar una tutoría con nosotros enviándonos un mail con tu idea de negocio a CONTACTO

Categorías: Blog