Magda Allergy es una tienda ubicada en Getafe especializada en ALIMENTACIÓN Y COSMÉTICA para personas con ALERGIAS e INTOLERANCIAS.sin alergenos

• Conocemos las características de nuestros productos y te asesoramos en tu dieta.
  • Ofrecemos marcas que cumplan con un estándar de calidad testado y etiquetado.
  • Si en nuestra tienda no encuentras un producto específico, lo buscamos para ti.
  • Nuestro comercio está especializado exclusivamente en productos por grupos de alergias.
  • PRODUCTOS ESPECÍFICOS Con una cuidada selección de productos que cumplen con los parámetros de calidad.
  • LíNEA ECO Magda Allergy ofrece una línea ecológica de grupos de productos por intolerancia.
  • Haz en nuestra tienda una compra completa apta para consumidores con alergias o intolerancias.
  • Nos ponemos en el lugar de nuestros consumidores y les ofrecemos soluciones a su medida.
  • La calidad de los productos y servicios está por encima de todo.
  • Magda Allergy siempre está a la última en cuanto a marcas, productos, servicios…
TIENDA EN GETAFE C/ San José de Calasanz, 5, 28902 Getafe –Teléfono 910296490

Magdalena Martín-Porro Fernández es pedagoga, durante su etapa como trabajadora en un colegio tuvo la experiencia de convivir con el mundo de las alergias alimenticias: al huevo, la leche, la intolerancia al gluten.

sin alergenos

Los padres se preocupaban por la dificultad de encontrar productos aptos para las alergias, por lo que, Magdalena decidió investigar, y se dió cuenta de que en las grandes superficies hacer la compra se convertía en una verdadera locura.

Lo ideal sería centralizar este tipo de productos en un espacio donde la gente pueda tenerlo más a mano, clasificado según el tipo de alergias, y así, intentar hacer más sencillo el momento de hacer la compra.