Infórmate 687 569 141 Laura

El pasado fín de semana del 30 y 31 de Marzo tuvimos ocasión de coincidir en nuestro stand de la IV Feria de Asociaciones de Getafe, con la asociación de padres y madres de Getafe con niños afectados de TDAH.

Conocer de primera mano su estructura, que es la que es … Y conocer su necesidad, que es la falta de visibilidad de su colectivo … nos hizo plantearnos qué solos estamos todos…

Vivimos en el mismo lugar y no conocemos a nuestros vecinos, ni sus necesidades, ni sus problemas, ni sus carencias y mucho menos sus ilusiones.

¿Y qué podemos hacer desde nuestra asociación?

Lo primero, darles visibilidad, porque el resto ya lo ponen ellos. Ponen trabajo, ponen talento, ponen esfuerzo, ponen paciencia … y nosotros, yo les brindo mi experiencia de más de 10 años gestionando webs, dando visibilidad a pequeños negocios, aportando ideas y escuchando … sobre todo les cedo el tiempo que haga falta para organizar su web de nuevo, para plasmar sus ideas, para gestionar sus proyectos y. para iniciar una nueva etapa reforzada con nuestra ayuda externa, con la colaboración de nuestros comercios asociados apoyando a todos estos niños y niñas afectados por el TDAH.

Ayuda desinteresada económicamente, gratuita, desde el corazón…

TDAH en GETAFE

Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

Asociación TDAH de padres y madres