Infórmate 687 569 141 Laura

Tengo un regalo para tí, tus tarjetas de visitas a 1€.

El primer pedido que hagas en esta web te da la oportunidad de tener 250 tarjetas de visita, o 250 tarjetones o 50 posters en DiNA3..

A tener en cuenta: Hay que enviar el archivo con una imagen muy muy nítida, no vale cualquier cosa

• Es muy sencillo pero requiere de un ratito para pensar y diseñar.
  • Sólo es a una cara
  • Leeros las instrucciones antes de enviar

Podéis hacer el diseño en canvas como explicamos en uno de nuestros talleres  http://ame-asociaciondemujeresempresarias.es/como-hacer-que-tus-disenos-se-vean-mas-profesionales/

Si todavía no perteneces a nuestra asociación ¿a qué esperas?

Darte de alta te costará 10€

• Te informamos de ofertitas como esta
  • Te mantenemos al día de novedades relacionadas con empresas
  • Te convocamos una vez al mes para tener un encuentro empresarial y conocernos