“Supera la hiperexigencia”

La iniciativa Mujeres que inspiran Mujeres engloba un conjunto de conferencias que tienen el objetivo de compartir herramientas de auto gestión emocional que permitan a las mujeres avanzar en sus proyectos de vida personal, el desempeño de sus negocios o trabajo y sus relaciones familiares.

• Jueves 24 de Mayo en el Espacio Coworking de Gisa en Getafe C/Terradas
  • De 14.30 a 16.00 h para que puedan asistir los comercios asociados.

hiperexigencia

Os proponemos desde la asociación la participación en este taller especial, ofrecido por Ofelia Cendón, mujer psicóloga y muchas cosas más, que es experta en salud emocional, conferenciante y formadora para grandes corporaciones.

“Rendimos más con estrategia que con exigencia”.

Descarga aquí el contenido del taller ofrecido por Ofelia Cendón

Aquí puedes ver el resumen y el vídeo de la jornada.

1 comentario

Jornada empresarial Jueves 24 de Mayo - AME Mujeres Empresarias · 2 mayo, 2018 a las 14:01

[…] Taller: Supera la hiperexigencia 20 abril, 2018 […]

Los comentarios están cerrados.