Infórmate 687 569 141 Laura

Por tercer año consecutivo, volveremos a participar en la Feria de Asociaciones que este año se celebrará desde el martes 26 hasta el domingo 31 de marzo en Getafe, acogiendo cerca de 40 actividades, actuaciones, talleres y conferencias.

Nosotras estaremos el sábado y el domingo en horario de mañana y de tarde, con un stand fijo en la plaza de la Constitución de Getafe para que los vecinos y vecinas puedan conocer los negocios asociados. Además de las actuaciones, talleres y conferencias organizadas en la población, nosotras ofreceremos nuestras propias actividades organizadas para entretener e informar a pequeños y grandes, tales como:

• Proyecto Donna Libros donde se podrán adquirir libros de lectura procedentes de donaciones
  • Taller de flores infantil disponible durante las mañanas
  • Mercadillo solidario para Ángeles Callejeros
  • Cupones y ofertas especiales para vecinos que se acerquen a conocernos

Si ofreces servicios a la población de Getafe o alrededores, y aún no te has asociado, esta es una oportunidad para que aproveches y te vengas con nosotras. Leganes, Fuenlabrada, Móstoles, Pinto y Parla son algunas de las poblaciones cercanas de asociados que nos acompañan.

Si te asocias ahora puedes acompañarnos en el stand y ofrecer tus productos y servicios a los vecinos. Es una oportunidad de vender tus artículos, promocionar tus servicios, repartir tu publicidad y conseguir nuevos clientes.

Si te interesa llama al 687 569 141 Laura AME

Asoc AME en el III Feria de Asociaciones de Getafe