Infórmate 687 569 141 Laura

Esta jornada te dotará de los conocimientos mínimos e IMPRESCINDIBLES para que comprendas cómo algunas empresas aparecen las primeras en las búsquedas de Google. ¿A qué esperas para apuntarte?.

MARTES 16 DE ABRIL 2019 DE 10.00 a 14.00h

• Propietarios o directores de cualquier comercio tradicional o eCommerce.
  • Emprendedores que quieren montar su propia tienda online y ser capaces de dirigir con eficiencia su marketing.
  • Empresarios que quieren potenciar sus servicios utilizando internet como nuevo canal de ventas

REQUISITOS MÍNIMOS

• Muchas ganas de aprender
  • Recomendable PC Portátil

APÚNTATE AQUÍ: https://www.eventbrite.es/e/entradas-seo-y-wordpress-como-herramientas-para-posicionar-mi-negocio-59979189370

Categorías: Blog

1 comentario

Actividades Abril - AME Asociación de mujeres empresarias · 11 abril, 2019 a las 22:09

[…] Martes Santo 16 de Abril MASTER CLASS GRATUITA […]

Los comentarios están cerrados.