“Supera la hiperexigencia”

Así se titula el taller que celebramos el pasado jueves 25 de junio. La iniciativa Mujeres que inspiran Mujeres engloba un conjunto de conferencias que tienen el objetivo de compartir herramientas de auto gestión emocional.

Las mujeres identificamos con más facilidad las emociones y los procesos de pensamiento que nos hacen comportarnos de determinada forma. ¿Cómo puedo rebajar la intensidad de lo que siento? ¿Cómo parar estados de ansiedad, enfado, preocupación, culpa?

Empeñada en encontrar y estrujar la emoción, Ofelia Cerdón, con un lenguaje sencillo y embaucador, consiguió que algunas de nosotras analizásemos los pensamientos enredamos en nuestro cerebro hasta sentir la emoción.

Magnífica la intensidad con la que Ofelia consiguió rebajar la carga emocional, lo que nos permitirá avanzar en la vida de manera más saludable.

Juan Francisco Picazo, Ofelia Cerdón y Virginia Varisco forman parte de Sentia Human Solutions, aquí podéis ver sus perfiles profesionales.

Nosotras hemos tenido mucha suerte, gracias por venir a compartir vuestra experiencia y esencia.

Han tenido la generosidad de grabar y facilitarnos el vídeo del taller para que dispongamos de el en la asociación. Aquí puedes verlo:

1 comentario

Taller gratuito para negocios "Supera la hiperexigencia" en Getafe - Madrid · 21 junio, 2018 a las 21:24

[…] Aquí puedes ver el resumen y el vídeo de la jornada. […]

Los comentarios están cerrados.