OBJETIVOS

El taller de posicionamiento en buscadores SEO tiene como objetivo transmitirte conocimientos de aplicación práctica para tu web y pautas imprescindibles que debes conocer antes de lanzarse a expandir tu negocio en Internet.

Esta jornada te dotará de los conocimientos mínimos para iniciarte en el apasionante mundo del SEO, y para que comprendas cómo algunas empresas aparecen las primeras en las búsquedas de Google. ¿A qué esperas para apuntarte?

• Propietarios o directores de cualquier comercio tradicional o eCommerce.
  • Emprendedores que quieren montar su propia tienda online y ser capaces de dirigir con eficiencia su marketing.
  • Empresarios que quieren potenciar sus servicios utilizando internet como nuevo canal de ventas

REQUISITOS MÍNIMOS

• Muchas ganas de aprender
  • Recomendable PC Portátil

Puedes ver estos otros recursos que tenemos para tí:

SEO para Ecommerce – Técnicas seo para tiendas online

Guía de Seo Google para principiantes

¿Quién dijo que aprender SEO es un rollo?¿Conoces a Romuald Fons?

1 comentario

Jornada Empresarial Jueves 25 de Octubre 2018 - AME Mujeres Empresarias · 21 octubre, 2018 a las 09:02

[…] Taller de introducción al posicionamiento de tu web en internet […]

Los comentarios están cerrados.