Revisión y reparación de calderas de gas

revision de calderasComo elemento esencial en el confort del hogar, desde Narogas  se ofrece la revisión anual obligatoria, que se realiza de manera exhaustiva según indica la reglamentación vigente, de esa forma aseguramos que el aparato tendrá un funcionamiento eficiente, aprovechando cada m3 de gas, prolongando su vida útil, y evitando cualquier riesgo hacia su salud tanto por una mala combustión, como por una fuga de gas. Por otra parte si el aparato está averiado, se busca el motivo de dicha anomalía, y le proponemos su reparación siempre que sea posible.

Revisión y reparación de calentador estanco

El calentador a gas estanco, es un aparato de gas que  necesita ser revisado y mantenido, por ello, en cumplimiento de la reglamentación vigente, se comprueba su correcto funcionamiento y se realiza una limpieza profunda del calentador, eso ayuda a una correcta combustión, ahorrando en el gasto de gas, y prolongando sus años de utilización. Si se avería, no se preocupe, buscaremos la forma de repararlo al mínimo coste, siempre priorizando no tener que sustituir el aparato.

Instalación y revisión de termo eléctrico

En aquellas instalaciones en las que no se dispone de gas, el termo eléctrico es una solución ideal,  desde Narogas buscamos que la calidad y la eficiencia sea un objetivo a cumplir, por ello instalamos termos de una alta calidad, por nuestra experiencia se amortizan con mayor celeridad, tanto por un menor consumo eléctrico al tener un aislamiento superior,  como por una vida útil mayor, con lo que finalmente ahorramos dinero, y nos  evitamos problemas.

Revisión de instalación y mantenimiento de cocinas de gas

Parece sencillo el conectar una cocina a un recipiente de gas, o a una tubería de gas canalizado, pero siendo fácil, que lo es, hay que cumplir una reglamentación. No es lo mismo una cocina fija, que una cocina móvil. No es lo mismo que el gas se GLP, o gas natural. No es lo mismo la necesidad de instalar una llave de aparato, o no. No es lo mismo poner un regulador de caudal , que no ponerlo. Ahí es donde Narogas pone a su disposición los conocimientos técnicos. Al igual que el resto de aparatos a gas, necesitan un mantenimiento, tanto la cocina en si, como en todos los elementos que la conectan al suministro de gas, ya que es necesario que se dé una correcta combustión, y evitar las posibles fugas de gas que se producen en las conexiones, llaves, reguladores, y tuberías.

Revisión de radiador de agua

El radiador es el elemento terminal en toda instalación de calefacción, es el vehículo de transmisión del calor generado en la caldera, al ambiente a calefactar. Los hay de chapa de acero, de aluminio, de hierro fundido, y cada uno tiene unas características propias. La transmisión de calor se produce por radiación, que no es otra cosa que el calor que emite el radiador a su alrededor como consecuencia de su calentamiento, y también por convección, que es el calor que cede al aire frío que entra por su parte inferior y se expulsa por su parte superior, con lo que se consigue el calentamiento de la habitación en la que se ubica.
revision de calderas

Contacto Ignacio Román 674726989

Detrás de Narogas, hay una persona que basa su trabajo en la profesionalidad y la honestidad, siendo la satisfacción del cliente su objetivo. Atiende todas las necesidades relacionadas con el mundo de la climatización, la calefacción y la producción de agua caliente sanitaria, ya sea reparación de aparatos, instalación de nuevos equipos, o el mantenimiento de aparatos existentes cuyas fuentes de energía pueden ser el gas, gasóleo, biomasa, o electricidad, siempre priorizando las reparaciones sobre la sustituciones. Instalador autorizado de gas IG-A, agente de puesta en marcha A.P.M.R. e Instalador R.I.T.E. (Reglamento de instalaciones térmicas en edificios).