Como resumen de todas las acciones que hemos organizado durante el 2018 podemos destacar:

• Se han celebrado 9 almuerzos de trabajo donde se aprovecha para fijar objetivos y conocernos entre nosotros.

• Se han incorporado negocios ubicados en Madrid con visión de negocio nacional, lo que ha hecho que ampliemos las miras y hemos compartido experiencias de todos para el beneficio del grupo.
  • Hemos aprendido a delegar en otros, a repartir e invertir los tiempos y nos hemos apoyado los unos en los otros para “girar” nuestros negocios locales hacia un objetivo más amplio. -> Madrid existe.
  • Se organizó una jornada intensiva de tres días donde se evaluaron algunos negocios y se analizó entre todos la situación actual y medidas para impulsarlos. De echo, son negocios que han cambiado su percepción y se encuentran renaciendo de nuevo, con la ilusión y entrega que se necesita y se había perdido. http://ame-asociaciondemujeresempresarias.es/proyecto-re-emprende-para-comercio-y-pequenos-negocios/
  • De forma constante y continua se envía nuestro boletín semanal con contenido adaptado a empresarios; con cursos, eventos, información y artículos de ayuda al emprendimiento, con más de 90 publicaciones durante todo el 2018. También aquí cualquier socio que quiera participar ofreciendo sus servicios u opinión puede hacerlo. http://ame-asociaciondemujeresempresarias.es/newsletter

Ah, se me olvidaba, estas dos webs también son de la asociación https://donnalibros.es/, y esta https://getafeshop.es/empresas/

Y lo más increible es que somos nosotros mismos los que de forma voluntaria y sin cobrar, nos organizamos para compartir nuestro conocimiento y experiencia. Por supuesto sin desatender nuestros negocios.

El año 2018 nos ha servido para fijar el rumbo que quiere seguir la asociación y nos permitirá incorporar socios esperamos de forma exponencial, ya que tenemos algún acuerdo de colaboración previsto con plataformas de emprendimiento donde podremos aportar nuestra experiencia a jóvenes empresarios … su energía y preparación junto a nuestra experiencia será el tandem perfecto.