Detrás de Narogas, hay una empresa que basa su trabajo en la profesionalidad y la honestidad, siendo la satisfacción del cliente su objetivo.

reparacion de calderas

Atiende todas las necesidades relacionadas con el mundo de la climatización, la calefacción y la producción de agua caliente sanitaria.

• la reparación de  aparatos
  • la instalación de nuevos equipos
  • mantenimiento de aparatos existentes

Cuyas fuentes de energía pueden ser el gas, gasóleo, biomasa, o electricidad,  siempre priorizando las reparaciones sobre la sustituciones.

Instalador autorizado de gas  IG-A ,  agente de puesta en marcha A.P.M.R., e Instalador  R.I.T.E.(Reglamento de instalaciones térmicas en edificios)  Ignacio Román 674726989

PIDE PRESUPUESTO ONLINE

Reparación y revisión de calderas Ignacio Román 674726989