¿Tienes una empresa ya en marcha y no consigues impulsarla? ¿Llevas demasiado tiempo con tu negocio y necesitas sabia nueva? ¿Te estás quedando sin energía y todo te sale mal?

En algún momento debes frenar, pensar y decidir.

emprende

Nuestro Proyecto RE-EMPRENDE te ayuda a poner sobre la mesa tu modelo de negocio, y entre todos los empresarios presentes, evaluar y testear lo que tú ya no eres capaz de ver.

• Si sientes que estás sólo en tu empresa, y ya no puedes tirar de ello
  • Si no sabes cómo poner en marcha esa gran idea que tienes y que sabes que va a funcionar
  • Si quieres mejorar la facturación de tu empresa y necesitas ayuda
  • Si estás cansado de ir a cursos donde no te enteras de nada

Si eres empresario debes disfrutar de tu negocio, debe ser gratificante para ti despertar cada día, y llegar hasta tu oficina, pese que a veces sea difícil la toma de decisiones ante las situaciones que vivirás o a las que tendrás que enfrentarte algunos días.

Saber que cuentas en todo momento, con una o varias personas a tu lado; que tienen años de experiencia y, que sin duda, ya han pasado por las situaciones que tú vas a pasar, te garantiza una mayor eficiencia de tu trabajo.

emprendeCómo mantener la calma y tomar la decisión más adecuada es parte de tu día a día, y esto se aprende. Por eso es importante que estés tranquilo para que pienses con lucidez.

¡Todos a la vez no nos podemos equivocar! Que somos empresarios … aplicando la experiencia y la formación constante.

Te proponemos 3 días de jornada intensiva de 14.30 h a 17.30 h para testear tu negocio, compartir nuestras experiencias y decidir entre todos qué camino tomar.

JORNADA 1 Qué negocio tengo

• En esta primera fase analizamos la situación real del negocio, para quedarnos con lo positivo y desterrar lo que no sirva ya.
  • Hacemos un balance de cómo ha sido la trayectoria y cual es la tendencia del sector, intentando reorganizar los procesos de organización y gestión interna.
  • Vamos a eliminar esfuerzos y recursos que sean inútiles, y proponer otros que sean efectivos.
  • Definiremos quién es la competencia y qué cambios debemos hacer

JORNADA 2 Qué negocio puedo tener

• Marcaremos una línea de negocio a desarrollar que sea real
  • Definiremos quién es nuestro cliente y dónde está
  • Desarrollaremos la estrategia para llegar a nuestro cliente, captación y fidelización
  • Evaluaremos si nuestros servicios o productos están bien definidos y ajustados en precio

JORNADA 3 Cómo hago mi negocio rentable

• Todo lo anterior es muy bonito pero nos tiene que dar de comer
  • Analizaremos los costes de infraestructura y recursos para adaptarlos al nuevo negocio
  • Incluso en caso necesario se cambiará de ubicación o se prescindirá o ampliará el local
  • Tendremos que marcar unos ingresos y unos plazos para revisar todos los procesos

Si quieres que analicemos tu empresa solo tienes que atreverte, y al final de la jornada te llevarás una lista de acciones a implantar en tu negocio que seguro te ayudarán. Así que ven con cuaderno y boli porque todos vamos a trabajar para tí.

Tu compromiso será aplicar lo que se decida entre todos.

PRÓXIMAS FECHAS

• Lunes, martes y miércoles 25-26-27 de JUNIO
  • Sala Coworking de Gisa C/ Terradas s/n Getafe – Metro y Renfe Getafe Centro

Esta jornada es gratuita para los socios. Si quieres participar, pero no te interesa asociarte, puedes hacerlo abonando la cantidad de 150€ a la cuenta de la asociación mediante transferencia bancaria. El número de cuenta es el ES05 3067 0164 4928 3132 1423.