Donación de libros en Getafe

Nuestro Proyecto Donna Libros es la primera multi librería solidaria en Getafe. Ponemos a la venta libros donados por gente del municipio, para financiar, con los beneficios, nuestros proyectos para incentivar el comercio local de Getafe y alrededores.

En nuestras tiendas asociadas de Getafe al Proyecto Donna Libros encontrarás todo tipo de libros a precios increíbles.

Podrás identificar los comercios con un indicativo en la fachada o en el escaparate, y harás tu donación directamente en el establecimiento. En cada comercio asociado podrás DONAR tus libros y si quieres puedes ADQUIRIR EN NUESTRA WEB SOLIDARIA otros que te interesen con una mínima DONACIÓN por libro.Donando y comprando libros en nuestros comercios solidarios estarás colaborando en el impulso del comercio tradicional

Nos estamos quedando con calles vacías de gente, vacías de tiendas y vacías de vida. Por eso necesitamos el compromiso de personas como tú, que crean en nuestros fines y quieran colaborar.

PUNTOS DE RECOGIDA Y ENTREGA DE LIBROS

¡Visita nuestros comercios o participa como voluntario!

¿Quieres ser donante de libros?

Si tienes tiempo libre, te gustan los libros y ya te has leído todos los que tienes en casa, colabora con nosotros por el fomento de la lectura. Haz tu donación, estaremos encantados de recibir tus libros en buen estado en nuestros comercios asociados.

• No recogemos: revistas, ejemplares de kiosko, fascículos, ni cursos de idiomas.
  • No recogemos libros de texto.
  • Lamentablemente, no podemos ir a recoger tu donación pero puedes entregarla en nuestros comercios asociados en horario comercial.

¿Quieres ser comercio colaborador?

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros. CONTACTO

2 commentarios

Asoc AME en el III Feria de Asociaciones de Getafe - AME Mujeres Empresarias · 6 junio, 2018 a las 22:09

[…] nos visitó la Señora Alcaldesa, llamándola la atención nuestro rincón de libros donados Donna Libros. ¿Lo habéis propuesto en cultura? preguntó […]

Te ofrecemos más clientes para tu comercio - AME Mujeres Empresarias · 15 septiembre, 2018 a las 17:16

[…] Donna Libros te ofrece la oportunidad de incorporar un método de captación y fidelización de clientes muy atractivo y novedoso, con una gestión sencilla y con un enfoque basado en marketing emocional. […]

Los comentarios están cerrados.