El PAEM (Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres) es una iniciativa de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y de las Cámaras de Comercio, con el apoyo económico del Fondo Social Europeo

¿Tienes una idea emprendedora? ¿Quieres ampliar tu negocio?

Si eres emprendedora, te apoyan en tu iniciativa en cualquier fase del proyecto, tanto en el inicio como en la puesta en marcha y consolidación. Si eres empresaria, te informan y asesoran para que seas competitiva y puedas modernizar tu negocio.

El PAEM, con más de 12 años de funcionamiento, es un instrumento para el emprendimiento y la creación y consolidación de empresas lideradas por mujeres.