OPCIONES DE PAGO 2019

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Si has elegido pagar por transferencia bancaria:

- Aceptamos las siguientes monedas para las transferencias bancarias: Euro
- El número de cuenta es el  Nº CUENTA ES05 3067 0164 4928 3132 1423
- El importe a abonar por un año completo es de 130€ correspondiente a 10€ de alta + 10€ por 12 meses

1.- Incluye una página con los datos de tu empresa en esta web y link a tu web si la tienes

2.- Incluye una página con datos de tu empresa y plano en la web https://www.getafeshop.es/empresas/ en desplegable destacado

3.- Incluye 2 horas de consultoría empresarial donde puedes consultar cualquier duda que tengas sobre tu negocio

4.- Incluye un análisis gratuito de tu página web donde se te darán indicaciones para mejorarla (tutoría de 1 hora)

5.- Incluye asistencia gratuita a nuestra jornada de formación empresarial (todos los últimos viernes de mes)

Si calculas bien TODO ESTO por 10€ al mes es un regalo para tu negocio y para tí

Somos una asociación formada por empresarios, profesionales y comercio trabajando para nosotros mismos. La experiencia y el conocimiento es lo que podemos compartir contigo.

OTRAS OPCIONES DE PAGO

PAGO EN EFECTIVO de cuota ANUAL 130€

Si deseas abonar en efectivo deberás ponerte en contacto con nosotras para poder quedar contigo. Solo admitimos el pago en efectivo de la cuota completa anual que son 130€ = 10€ de alta + 120€ cuota 2019.

PAGO POR GIRO DOMICILIADO de cuota MENSUAL Cuota de 12€ al mes

Si prefieres pagar por giro bancario:

- Aceptamos las siguientes monedas para los giros bancarios: Euro
- El número de cuenta hacia el que giramos la cantidad será facilitado por el nuevo asociado
- La primera cuota a girar será de 24€ correspondiendo 12€ al alta y 12€ a la primera mensualidad
- Las siguientes 11 cuotas serán de 12€ hasta completar el año completo

¿Por qué te cobramos un poquito más? Por las comisiones que nos aplica el banco y por estar pendiente de tí todos los meses.

PAGO POR PAYPAL o TARJETA 120€/ año (te ahorras la cuota de alta)

Si quieres pagar la cuota por paypal puedes hacerlo en la columna de la derecha. Pincha donde pone cuota de alta y se despliega para que puedas seleccionar la cuota anual de 120€, paypal te permite pagar con tu tarjeta de crédito o con cuenta de paypal si la tienes.