Infórmate 687 569 141 Laura

PrestaShop Day Madrid by PrestaShop

18 de junio 2019, La Nave, 8h 21h

Descubre toda la información esencial sobre el PSD Madrid, el evento eCommerce del año con los mejores expertos en Marketing Online. ¡No te lo pierdas!

Si nos quieres acompañar contacta con nosotras.

Recuerda que si perteneces a nuestra asociación nosotros te ayudamos de forma gratuita con tu web.

Puedes pedir GRATIS una tutoría personalizada y charlar acerca de:

• cómo enfocar tu negocio
  • cómo relanzar tu empresa
  • cómo organizar tu web
  • cómo aplicar Seo a tu web
  • cómo hacer productiva tu tienda online

-> CONTACTA CON NOSOTROS

Descubre el programa detallado de conferencias y workshops del PSD Madrid 2019 ! De las 8 hasta las 21h

Prestashop Day Madrid 2018

Categorías: Blog