Si estás interesado o interesada en asociarte con nosotras, por favor rellena el siguiente formulario.

Una vez que des al botón de ENVIAR ves a la PÁGINA DE PAGO para que puedas elegir la forma de abonar tu cuota.

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), de acuerdo con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, en los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros con datos personales, le comunicamos que sus datos personales incluidos en nuestra base de datos forman parte de un fichero cuyo responsable es a Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe, y que se encuentra registrado en la Agencia Española de Protección de Datos. Estos datos sólo serán utilizados para realizar una correcta gestión de nuestra relación comercial. Si lo desea puede ejecutar en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirigiéndose por escrito a la Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe o bien mediante el envío de un correo a la dirección de e-mail info@ame-asociaciondemujeresempresarias.es.