CAMPAÑA ASOCIACIÓN COMERCIO 2018

Queremos que conozcas nuestra asociación.

Somos un pequeño grupo de hombres y mujeres empresarias con nuestros negocios en Getafe y en Madrid. Empezamos nuestro recorrido en la asociación hace 4 años y durante estos años pasados, en la peor de las crisis que algunos jamás hubiésemos soñado, hemos aprendido a evolucionar sin subvenciones y a crecer profesionalmente gracias a la ayuda compartida de unos con los otros.

Y este año 2018 arrancamos más fuertes que nunca, por eso queremos invitar a todos los comercios y pequeños negocios de Getafe y alrededores a que formen parte de nuestra asociación.

Hemos preparado para el año diversas acciones para fomentar encuentros y acuerdos entre comerciantes, por ello os invitamos a visitar nuestra web para que se conozca lo que hacemos.

Si perteneces a la asociación te proponemos:

• Asistir a mesas redondas donde compartiremos experiencias entre comercios
  • Asistir a talleres “prácticos” para poder aplicar directamente en tu negocio nuevas tendencias empresariales
  • Te daremos pautas para incorporar habilidades comerciales adaptadas al nuevo comercio
  • Te ayudamos con tu página web o te enseñamos a que hagas una
  • Si estas pensando añadir la parte on line a tu negocio puedes comenzar con nosotros y en unos meses montar tu propia tienda (o continuar en nuestra tienda de todos los comercios de Getafe)
  • Si quieres tener tu propio blog también puedes comenzar con nosotros, aprendes y luego creas el tuyo (o te quedas)
  • Accedes a tutorías personalizadas, donde expones tu idea y de forma crítica te orientamos o damos nuestro punto de vista
  • Organizamos eventos para que los vecinos conozcan nuestros negocios y para conocernos entre nosotros
  • Ten en cuenta que al publicitar la asociación, nos publicitamos todos

Si el año 2018 te has propuesto invertir en tu crecimiento empresarial, esta es tu asociación.

Nos hemos propuesto crear las herramientas necesarias para estar cada día más preparados y no perder el tren de internet. Os damos la posibilidad de aprender juntos y adaptar el comercio tradicional al nuevo comercio …

• Sin riesgos
  • Sin inversión
  • Sin desconocimiento

Y no olvides que somos gente de comercio adaptada al nuevo medio. Nosotros ya estamos en el tren. Ahora solo nos faltas tú.

¿Cuánto te cuesta un curso de los que no te enteras de nada? ¿Cuánto te cuesta una página web? ¿Cuánto te cuesta las tarjetas de visita para tu negocio?¿Cuánto?

¿Cuánto vale lo que te proponemos? ¿Cuánto valen 30 años de experiencia comercial?¿Y casi 20 años en comercio? ¿Y los últimos 10 años además en la parte online?

Todo esto no se puede pagar. Lo que sí te podemos contar es lo que cuesta pertenecer a nuestra asociación. Son 10€ de alta + 5€ al mes (cuota anual 60€) para altas hasta el 31 de Marzo.

A partir del 31 de Marzo serán 10€ de alta + 10€ al mes (cuota anual 120€).

Asóciate:)

Si no tienes negocio pero nos quieres ayudar te agradecemos que nos aportes una donación.

Recuerda que somos asociación sin ánimo de lucro, sin subvenciones ni ayudas de ningún tipo.

Con un único objetivo: Que no desaparezca el comercio tradicional.

Familias completas dependen de nosotros.