CUOTA ORDINARIA DE SOCIO

¿Cuanto pagas de luz en tu local? ¿Y de teléfono ? ¿Y de publicidad, de prensa, de folletos, etc...? Piensa que 10€ al mes por participar con otros empresari@s es una aportación insignificante. La cuota de socio está exenta de IVA.

• Cuota de alta de socio (la primera vez) 10€

• Cuota ordinaria de socio anual 2018  10€ x 12 meses = 120€/año o 12 cuotas mensuales de 12€

Apúntate ya y ASÓCIATE por 10 o 12€/mes !!

CUOTA 2018 10€/mes si decides pagar en una sola cuota de 120€
CUOTA 2018 12€/mes si decides pagar MES a MES en cuotas de 12€

Si estás interesado o interesada en asociarte con nosotras, por favor rellena el siguiente formulario.

Una vez que des al botón de enviar debes ir a la PÁGINA DE PAGO para que puedas elegir la forma de abonar tu cuota.

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), de acuerdo con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, en los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros con datos personales, le comunicamos que sus datos personales incluidos en nuestra base de datos forman parte de un fichero cuyo responsable es a Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe, y que se encuentra registrado en la Agencia Española de Protección de Datos. Estos datos sólo serán utilizados para realizar una correcta gestión de nuestra relación comercial. Si lo desea puede ejecutar en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirigiéndose por escrito a la Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe o bien mediante el envío de un correo a la dirección de e-mail info@ame-asociaciondemujeresempresarias.es.